Bodegas Gómez Aguirre, S.A., es una empresa situada en la localidad de Alcanadre, un pequeño pueblo de La Rioja media-baja conocido principalmente por su riqueza en el sector vinícola. La bodega está ubicada junto a la estación de ferrocarril. También dispone de otro almacén en la localidad cercana de Ausejo.
Bodegas Gómez Aguirre, S.A., es una empresa familiar heredada de padres a hijos desde el año 1930, y que actualmente va por la cuarta generación.
Fue fundada por Angel Gómez, hombre con amplia visión de negocio y gran capacidad de trabajo, conocedor del mundo del vino desde su infancia, ya que debido a la tradición familiar, en su casa siempre había visto y aprendido su elaboración. Posteriormente pasó el negocio a su hijo Dionisio Gómez Aguirre y a la esposa de éste Clara Martínez San Juan, que junto con sus tres hijos ampliaron el negocio, época en la que la empresa empieza ya a conocerse como Bodegas Gómez Aguirre, S.A.
En un principio se realizaba la elaboración del vino en la bodega, y posteriormente se pasó a comprar a particulares vino ya elaborado , eligiendo siempre cuidadosamente el producto, para ofrecer un vino homogéneo y de gran calidad, pasando así la actividad principal de la empresa de elaborar a almacenar el vino para posteriormente distribuirlo.
A la hora de efectuar la compra el proceso de selección es muy exhaustivo, eligiendo vinos de calidad, grados y color que se ajusten a las necesidades y gustos de nuestra clientela. La política comercial seguida por la empresa es ofertar el mismo tipo de vino a lo largo de todo el año, manteniendo siempre la misma calidad.
En la actualidad Bodegas Gómez Aguirre, S.A. centra su actividad en comercialización de vinos de mesa embotellados y a granel, por todo el país.
En definitiva Bodegas Gómez Aguirre, S.A., es el resultado del esfuerzo conjunto de una familia con arraigada tradición vitivinícola que ha sabido combinar tradición y modernidad en el mundo del vino, poniendo para ello los medios técnicos mas avanzados al servicio de un producto selecto y de gran calidad. También estamos seguros que el día a día precisa del consumo de un vino asequible a la economía doméstica, sin por ello renunciar a la calidad y belleza que complementa un nivel de vida adecuado.