La Bodega

Bodegas Gómez Aguirre S.A.Bodegas Gómez Aguirre, S.A., es una empresa situada en la localidad de Alcanadre, un pequeño pueblo de La Rioja media-baja conocido principalmente por su riqueza en el sector vinícola. La bodega está ubicada junto a la estación de ferrocarril. También dispone de otro almacén en la localidad cercana de Ausejo.

Bodegas Gómez Aguirre, S.A., es una empresa familiar heredada de padres a hijos desde el año 1930, y que actualmente va por la cuarta generación.

Fue fundada por Angel Gómez, hombre con amplia visión de negocio y gran capacidad de trabajo, conocedor del mundo del vino desde su infancia, ya que debido a la tradición familiar, en su casa  siempre había visto y aprendido su elaboración. Posteriormente pasó el negocio a su hijo Dionisio Gómez Aguirre y a la esposa de éste Clara Martínez San Juan, que junto con sus tres hijos ampliaron el negocio, época en la que la empresa empieza ya a conocerse como Bodegas Gómez Aguirre, S.A.

Bodegas Gómez Aguirre S.A.En un principio se realizaba la elaboración del vino en la bodega, y posteriormente se pasó a comprar a particulares vino ya elaborado , eligiendo siempre cuidadosamente el producto, para ofrecer un vino homogéneo y de gran calidad, pasando así  la actividad principal de la empresa de elaborar a almacenar el vino para posteriormente distribuirlo.

A la hora de efectuar la compra el proceso de selección es muy exhaustivo, eligiendo vinos de calidad, grados y color que se ajusten a las necesidades y gustos de nuestra clientela. La política comercial seguida por la empresa es ofertar el mismo tipo de vino a lo largo de todo el año, manteniendo siempre la misma calidad.

En la actualidad Bodegas Gómez Aguirre, S.A. centra su actividad en comercialización de vinos de mesa embotellados y a granel, por todo el país.

Bodegas Gómez Aguirre S.A.En definitiva Bodegas Gómez Aguirre, S.A., es el resultado del esfuerzo conjunto de una familia con arraigada tradición vitivinícola que ha sabido combinar tradición y modernidad en el mundo del vino, poniendo para ello los medios técnicos mas avanzados al servicio de un producto selecto y de gran calidad. También estamos seguros que el día a día precisa del consumo de un vino asequible a la economía doméstica, sin por ello renunciar a la calidad y belleza que complementa un nivel de vida adecuado.

Menú